Aprende el abecedario coreano en 2 horas

Aprende el abecedario coreano en 2 horas o 15 minutos por día por 8 Dias

Primer dia

ㄱ g,k

ㅂ b,p

ㅋ k

ㄴ n

ㅅ s

Segundo día

ㅌ t

ㄷ d,t

ㅇ ng, muda

ㅍ p

ㄹ r,l

Tercer día

ㅈ j

ㅎ h

ㅁ m

ㅊ ch

Cuarto día

ㅏ a

ㅗ o

ㅠ yu

ㅑ ya

ㅛ yo

Quinto día

ㅡ eu

ㅓ eo

ㅜ u

ㅣi

ㅕ yeo

Sexto día

ㄲ kk

ㄸ tt

ㅃ pp

ㅆ ss

ㅉ jj

Séptimo día

ㅐ ae

ㅒ yae

ㅔ e

ㅖ ye

ㅘ wa

ㅙ wae

ㅚ oe

ㅝ wo

ㅞ we

ㅟ wi

ㅢ ui

Octavo día

Aprendemos algunas palabras coreanas

가다 – ir
차 – carro, té
여자 – mujer
남자 – hombre
나무 – árbol
크다 – grande
커피 – café
일 – uno, día, trabajo
방 – cuarto
의자 – silla

La prounciacion de las letras en KBS World

Pero si escuchan el mp3 de KBS World sería mejor prestar más atencion a la pronunciacion de las vocales porque en el mp3 dicen el nombre de las consonantes no como se pronuncia en una palabra.

Después escribo como juntar las letras.

Se puede aprender coreano en mi blog – categoria aprende coreano

Si vives en la Argentina hay cursos de coreano en Buenos Aires y puedes encontrar más información en mi blog.

Si vives en el Perú, hay cursos en Lima en la Unversidad Catolica y puedes encontrar más información en el blog de Korean Wave que tambien tiene mucha informacion sobre eventos coreanos.
http://blog.pucp.edu.pe/blog/korean_wave Tambien el
Centro de Idioma Coreano en Lima tiene una pagina en facebook

Si vives en Mexico, DF hay cursos en el Centro Cultural Coreano, Varsovia 45 tercer piso, Col. Juarez

Si vives en otros paises no sé si hay cursos o no pero sí sé que en muchos paises de America Latina viven coreanos y si vas a una iglesia coreana, puedes preguntar ahí si dan clases de coreano. Muchas veces las iglesias coreanas dan clases de coreano para que sus hijos aprendan coreano.

Ya estoy muy ocupada y no les voy a poder buscar classes de coreano. Se puede llamar a la embajada coreana y preguntar donde se puede estudiar coreano.

Etiquetas: ,

135 respuestas to “Aprende el abecedario coreano en 2 horas”

  1. OFELIA Says:

    ME GUSTARIA SAVER COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE EN COREANO

  2. Ximena Says:

    Saben yo quiero aprender el coreano como de la pelicula sonata de invierno y a escribir como a pronunciar soy de ecuador y me encantaria recibir las clases diganme o escribanme a mi correo para saber que tengo que hacer gracias

    Att.

    Ximena

    • daecorea Says:

      Hola Ximena,

      No sé dónde vive en Ecuador pero si vive en Quito hay una iglesia coreana – La Primera Iglesia del Nazareno en el Districto de Sierra Norte. Muchas veces las iglesias coreanas dan clases de coreano para todos niveles. Si vive cerca, puede ir alla y preguntar.

      Renee

    • daecorea Says:

      Hola Ximena,

      En Quito hay una escuela de coreano, los sabados en el centro coreano.

      Direccion: Manabi 568 y Venezuela Quito, Ecuador

      Telefono : 257-0528, 295-3658

  3. nataly maricela abad martinez Says:

    hola eapero qe mi mensaje les llege qeria consultarles si me podria enviar a mi correo el avecedario coreano y la traducion es mi pasion el idioma coreano y me gusta saver mas de el pais para mi corea en un pais chevere gracias

  4. Aeljandro Says:

    Buenos dias, yop quiero aprender coreano, y creo que para empezar nesecito el abecedario por favor me lo podrian mandar, se los voy a agradecer saludos!!! soy de mexico

  5. marialuz Says:

    hola yo vivo en bolivia y quiciera aprender a escribir en coreano no se si en bolivia hay cursos por favor no se si pudieran decirme donde.

  6. claudia Says:

    buenas soy boliviana y yo también quiero aprender a escribir y hablar en coreano por que me encanta corea y es verdad yo tampoco escuche ningun curso sobre el idioma, si lo saben por favor haganmelo saber profis gracias……

    • daecorea Says:

      Hola Claudia, En La Paz, hay una escuela coreana. La dirección es:

      Achumani Calle 29 #7 La Paz. Bolivia

      Telefono: 2-271-0248

      Dan clases los sabados en la mañana y está afiliada a la iglesia coreana pero cualquier persona puede tomar clases allí. Si vives en otra ciudad me avisas y buscaré una escuela coreana en la ciudad donde vivas.

      Renee

  7. Daydemi Says:

    Hola soy peruana quisiera aprender coreano para eso debo empezar por el abecedario por favor me lo pudieran mandar o decirme por favor donde enseñan porfavor bye

  8. maria teresa Says:

    tengo una copia de las vocales y consonantes coreanas y hay estan las consonantes compuestas son cinco ¨ssang¨´ se usan todavia porque no veo palbras escritas con ssang y veo que las escriben con las consonantes simples y hay me confundo .me gustaria que aparte de la escritura escribieran como se pronuncia de esa manera creo que voy a entender mejor ya que hay letras que cambian el significado si estan en infinitivo eso es lo que entendi digamen si estoy en lo correcto

    • daecorea Says:

      Hola Maria Teresa, Gracias por tener tanto interés en aprender coreano. Sí todavía se usan las consonantes compuestas. Lo que pasa es que por falta de tiempo no he podido poner muchas palabras pero pronto voy a ponerlas. Te mandé un email con la dirección y teléfono de la iglesia coreana. No hay restaurantes coreanos en Guayaquil.

  9. Susan Says:

    Hola me gustaria aprender a escribir mi nombre. Gracias.

  10. mirely Says:

    hola soy de peru me gustaria saber como se escribe mi nombre y si hay algun lugar donde poder aprenderlo . Grasias

  11. mirely Says:

    quisiera saber si hay un lugar en arequipa de perú para aprender

  12. Luis Says:

    Hola, quisiera saber si hay un lugar en Huaraz (PERU) para aprender coreano.

  13. melissa Says:

    es mui facil escribirrloooo lo dificill es saber los significadosss

    porr ioo puedo escuchar a una persona coreana decir algo lo puedoo escribir sin embajo se meee dificultaa saberrrr ke significaa

  14. Mayra♥GD Says:

    Una pregunta tu sabras donde enseñan coreano aca en perú?

  15. SDenka Says:

    HolaZ
    yo tambien ando aprendiendo coreano, pero me gustaria estudiarlo mas
    Soy de bolivia, cochabamba
    me gustaria saber donde es que puedo ir
    ya sea a pasar clases o a pedir referencias
    gracias

    • daecorea Says:

      Hay una asociacion de residentes coreanos en Cochabamba. No he verificado la informacion pero tal vez ofrecen clases de coreano.

      Av. Papa Paulo No. 1195
      4-450-0126, 4-451-1146

      Plaza 14 de Septiembre No. 227, Acera Norte a lado de Prefectura
      4-246-1116, 4-442-4294

  16. delia luz Says:

    hola soy de La Paz- Bolivia y quiero felicitarlos por la ayuda que nos dan a los que queremos aprender el idiona coreano y su pagina web es de gran ayuda porfa me podrian emviar el alfabeto coreano a mi correo .

  17. bbmaria Says:

    hhhola yo soy de peru – arequipa y quisiera saber donde enseñan coreano me encantaria aprender porfa si saben pasen la voz estare muy agradecida

  18. sarafina Says:

    hola sabes quiero que den un nombre coreano para mi ya que quiero cambiarme de nombre y decearia uno que conoscan bien y que tengan un buen significado porfa escribanme a mi correo sara_libra2@hotmail.com soy de PERÚ

  19. gretel Says:

    h0ola… buen día.. quisiera que por favor me proporcionaras informacion,, para que yo pueda tomar clases de coreano.. vivo en méxico d.f,, ya he estado buscando pero desgraciadamente no encuentro u_u.
    oh! recomiendame un lugar aqui en méxico donde hay gente coreana, claro jeje que hable español.. y yo asi pueda contactarl@ y talvez me ayude con unas clasesitas .espero y me puedas ayudar.. sin más por el momento.. me
    despido, mandandote un saludo. adios.

  20. Cesar Ching Says:

    Annyeong haseyo soy de Peru – Iquitos y me interesa mucho aprender el coerano, quisiera que averigue porfavor si aqui hay un lugar donde enseñan coreano o si hay alguna familia que talvez pueda brindar su apoyo ensenñandome el coreano en la ciudad de Iquitos, mi nombre es Cesar ching y tengo 17 años, mi obseccion por aprender el coreano me llevo a buscar bandas musicales que son famosas en corea conosco a los «Super Junior» «Girls’ Generation» «2PM» «2AM» «2NE1» «G-Dragon» Wonder Girl» Wonder Boy» «Abracadabra» B2ST» y muchos mas aver porfavor tambien quiero que me aclares en algunas palabras del coreano de usa una comita arriva apostrofe en que momento se usa o se coloca porfavor responderme con esa pequeña ayuda mianhamnida, Komapsümnida ANNYÖNGH KYESHIPSHIYO

  21. SARAI Says:

    añion a seo!
    soy mexicana pero tengo ascendencia coreana por lo tanto me interesa aprender este idioma y de mis raíces y me gusta mucho, aparte tengo contacto con personas corenas y quiero entablar una conversacion con ellos, aunq sea lo básico son profesores de mi novio y ya mayores asi q entre mas respeto mejor tu m entiendes, y de paso le doy la sorpresa a mi novio dq ya puedo saludar mejor ji´se que le gustaria mucho:D por favor ayudame de verdad necesito y quiero aprenderlo podrias ? por fis si puedes mndarm algunas paginas o herramientas me seria de mucha ayuda… gamsa hamnida!

  22. SARAI mexico d,f, Says:

    GRACIAS POR ESCRIBIR EL ABECEDARIO, YO APRENDO MAS POR PRONUNCIACION QUE POR ESCRITURA SE ME HACE MAS FACIL GRACIAS!!!!!

  23. jhoselyn Says:

    bUeno qiiero aprender coreano por que conosco a grupos coreanos y son tan cheveres q qisiera viajar x alla y conocerlos yupiiiiii…..

    seria genial aprender ……

    SOY DE PERU .. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN INSTITUTO X FAVOR LLAMENME

    XFISSSSSS

    bye

  24. isabel Says:

    HOLA SOY DE PERU – junin y kiero aprender este idiom tan hermoso para poder escribir y hablar en coreano necesito saber un lugar a dond ir..plis

    • daecorea Says:

      Hola, voy a buscar si hay. Mientras tanto te recomiendo el blog de Korean Wave, tiene mucha informacion sobre cultura coreana y informacion sobre clases de coreano en Peru aunque hasta el momento solo he visto clases en Lima y Arequipa.

  25. gema martinez Says:

    hola soy esposa de un descendiente coreano vivo en yucatán mex me gustaría aprender coreano no se si pudieras decirme si hay algún centro donde impartan clases en mi país y ciudad te lo voy a agradecer porfa. gracias.

  26. luisaluisa Says:

    holaaaa, me encantaria aprender coreano, pero soy de venezuela y no se si aqui hay escuelas, soy de maracaibo, se que en caracas ahi pero no se si en maracaibo me gustaria saber si venden libros o algo donde se pueda aprender el coreano, y CDs para escuchar la pronunciacion!!!

    • daecorea Says:

      No encontré escuelas en Maracaibo. Hablas inglés? Solo hay libros y cds en inglés. En otros paises la embajada coreana organiza cursos de coreano; tal vez puedes preguntar si piensan poner un curso en tu ciudad. La Organizacion del Turismo de Corea tiene un curso en línea

      http://spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/CU_SP_8_6_1.jsp

      Embajada coreana

      Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre B, Piso 9, Ofic. 91-92-B
      PO Box 62586
      1060
      El Rosal
      Caracas
      Venezuela
      Telefono:
      +58-2-9541270
      +58-2-9541139
      +58-2-9541006
      Fax:
      +58-2-9540619
      Email:
      venadmi@net-uno.net

  27. SHIRLEY Says:

    QUISIERA SABER COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE EN KOREANO

  28. sol Says:

    ME GUSTARIA ESCRIBIR MI NOMBRE EN COREANO ES HILEN JOSA

  29. daisy Says:

    me encanta el abecedario en koreano es muy bonito por sus caracteres y quisiera aprender todo sobre ello.

  30. jaqueline Says:

    hola me gustaria saber si hay algun lugar donde pueda aprender coreano en mi ciudad soy de trujillo – PERU porfavor si pudieras darme algunas opciones espero tu respuesta

  31. jaqueline Says:

    quisiera saber como se escribe mi nombre

  32. jaqueline Says:

    quisiera saber si hau algun lugar aqui en trujillo-peru para prender coreano me gustaria mucho aprender y como se escribe mi nombre en coreano y como leerlo

  33. yamilclelia nicole Says:

    como se pronucia las palabras en coreano

  34. Cesar Ching Says:

    hola de nuevo graxias por responderme tengo fe que encontraras algun lugar o persona que se anime a dar clases de coreano aun que yo sigo buscando tambien espero tu pronta respuesta chaooo cuidate

    • daecorea Says:

      Hola Cesar, No encontré un lugar donde enseñen coreano en Iquitos. Si quieres, te puedo buscar un penpal coreano y asi andas aprendiendo coreano por email o skype. También te cuento que el blog de Korean Wave tiene mucha información sobre Corea en el Perú.

  35. nathalya Says:

    hola soy de bolivia y quisiera aprender el coreano mi mama es fanatica de las novelas y asi que pronunciar se un pocopero quisiera aprender a fondo el idioma no se si prdian ayudarme

  36. itan Says:

    kiero mas sobre este idioma para ir por mi novio jejung

  37. alyisa Says:

    Hola soy de Venezuela y vivo en el estado Lara,lamentablemente por esta zona de occidente de nuesto país no hay iglesia coreana,en la capital Caracas si y dan el curso de coreano,para la chica de maracaibo hay un libro en español » Coreano para principiantes » de la profesora Kim Hye Jeoung de ediciones de la Universidad de Salamanca en España,una amiga me lo compró alla y me lo trajo,por internet esta la pagina,un saludo muy afectuoso a todos que de una u otra forma amamos a Corea DEL sUR.

  38. marbel Says:

    bueno yo quiero aprender a hablar y a escribir en coreano me interesa mucho, bueno soy de peru y quisiera saber si me pueden ayudar es importante para mi por favor mandemenlo a mi correo o sino diganmelo porfavor

  39. evelyn Says:

    hola soy evelyn quisiera saber como se escrube en el hangul y saber si en chiclayo peru hay instutitos qw enseñen coreano gracuas escrubeme a mi correo roxmi14@hotmail.com(agrgenme solo coreano chinos o japoneses) gracuas

  40. Melanie Says:

    hola soy puertorriqueña me gustaria aprender coreano ya se un poquito por que veo dramas de alla soy fannnnn de los dramas coreana quisiera aprender:)

  41. scarlet sanchez Says:

    Hola soi de chile de la ultima ciudad del mundo y queremos aprender a escribir en coreano con una amiga nos encanta como es corea 😦 queremos irno para ya *-*

  42. Carolina vera Says:

    hola soy de chile punta arenas y qero aprender coreano porque mi sueño es aprenderlo ya que algun dia me ire a vivir para ya con mi amiga scarlet porque nos encanta seoul y bueno soy de la punta del mundo

  43. monica Says:

    hola soy de bolivia departamento de santa cruz saben de algun lugr donde pueda aprende coreano se los agradeceria mucho 🙂 pero en santa cruz

    • daecorea Says:

      Hola, Busque en paginas coreanas y me parece que hay una pequena comunidad coreana en Santa Cruz, Bolivia. Tal vez si llamas al 3-339-9261, te pueden decir algo sobre cursos de coreano pero no he verificado el numero, nada mas lo encontre en una pagina sobre coreanos en America Latina. Aparte, me parece que no es un curso muy formal como en una universidad sino la mayoria de la gente en el curso va a ser hijos de coreanos pero esta bien porque he visto en escuelas coreanas que tambien estudia gente que no es de origen coreano. Si llamas, por favor me avisas y despues pondre los datos en mi pagina.

  44. danery Says:

    hola soy de cusco(peru) y quisiera saber si hay algun lugar donde enseñan coreano a mi me encanta las peliculas coreanas por favor diganme donde puede enseñar el idioma coreano

  45. danery Says:

    como se escribe en correano mi nombre por favor

  46. Thalia Says:

    Hola Quisiera saber como se escribe mi nombre en coreanoo.. Por favor !!!!

  47. carlitaa! Says:

    hola soy de bolvia! yo quisiera aprender a ablar y escribir en coreano estoy muy inmensamente interesadaa!
    porfavor si me puden desir donde puedo ir para que me enseñen
    soI de SANTA CRUZ-BOLIVIA!
    graciass espero su respuesta!!

    • daecorea Says:

      Hola, Busque en paginas coreanas y me parece que hay una pequena comunidad coreana en Santa Cruz, Bolivia. Tal vez si llamas al 3-339-9261, te pueden decir algo sobre cursos de coreano pero no he verificado el numero, nada mas lo encontre en una pagina sobre coreanos en America Latina. Aparte, me parece que no es un curso muy formal como en una universidad sino la mayoria de la gente en el curso va a ser hijos de coreanos pero esta bien porque he visto en escuelas coreanas que tambien estudia gente que no es de origen coreano. Si llamas, por favor me avisas y despues pondre los datos en mi pagina.

  48. Rubén Says:

    como se dirá mi nombre en coreano???

  49. yessenia Says:

    Hola soy de peru en primer lugar saludarlos a todos quisiera aprender a hablar y escribir en coreano porque es un idioma muy lindo sin dejar de lado a sus tradisiones. Quisiera saber donde podria recibir lexiones del idioma tambien quiero saber como se escribe mi nombre por sierto soy de ayacucho espero que me escribas a mi correo con alguna respuesta gracias hasta luego

  50. mari Says:

    hola soy mexicana y me encantaria aprender este idioma
    por que estoy pensando ir por haya me encantaria que me hayudaran
    por que se me esta haciendo un poko dificir
    hayudenme por fissssss…

  51. CARLOS GARCIA Says:

    quiero aprender koreano como hago la pronunciacion me hago bola

  52. ivan Says:

    me interesa mucho aprender a escribir coreano el alfbeto
    soy taiwondoin cinta azul y megusta mucho deben saber que el tae kwon do es de corea

  53. Catherine Says:

    Hola a tod@s!! Si alguien de Lima, Perú, desea aprender coreano, lo puede hacer en el Centro de Idioma Corano, para más información, les dejo su página de facebook, espero q les sea útil: http://www.facebook.com/centrodeidiomacoreano?ref=ts

  54. Karen González Says:

    hola…
    me gustaría aprender coreano, soy de Chile ( en la X región, puerto varas)
    soy nueva en este idioma, ya yo se hablar japonés y un poco chino, y ahora me falta aprender coreano, me gusta muxo los idiomas orientales…
    porfavor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    puedes averigüar si aqui en pto varas hay algún lugar para aprender coreano????? te lo agradesería muxo, muxo, muxo

    saludos para ti… 🙂

  55. daniela Says:

    hola
    me guataría aprender coreano, soy de Santa Cruz-Bolivia, me gusta todo sobre Corea
    Espero puedas ayudarme
    Gracias

  56. daniela Says:

    hola
    me guataría aprender coreano, soy de Santa Cruz-Bolivia, me gusta todo sobre Corea
    Espero puedas ayudarme
    Gracias

    • daecorea Says:

      Hola, Busque en paginas coreanas y me parece que hay una pequena comunidad coreana en Santa Cruz, Bolivia. Tal vez si llamas al 3-339-9261, te pueden decir algo sobre cursos de coreano pero no he verificado el numero, nada mas lo encontre en una pagina sobre coreanos en America Latina. Aparte, me parece que no es un curso muy formal como en una universidad sino la mayoria de la gente en el curso va a ser hijos de coreanos pero esta bien porque he visto en escuelas coreanas que tambien estudia gente que no es de origen coreano. Si llamas, por favor me avisas y despues pondre los datos en mi pagina

  57. klara Says:

    hola kisiera aprendera escribir y hablar como ago porfa dame una direccion grasias soy de peru lima

  58. sandra Says:

    hola soy de costa rica y me gustaria aprender mas sobre corea si alguien me puede ayudar favor escribirme a mi correo s-brenes@hotmail.com soy de la provincia de cartago gracias

  59. angela Says:

    hola soy angela y me gusta mucho el idioma coreano ya he aprendido todas las letras y tambien se escribirlas pero me guctaria aprender hablar coreano tambien soy un poco buena en esa parte por que se decir alguna cosas gracias soy de peru de chincha alta

  60. patricia Says:

    hola buenos dias quisiera saber si dan cursos de coreano en guayaquil ecuador de la misma escuela que esta en bogota colombia por favor respondame aparte he averiguado que en quito hay varias pero donde quedan por favor ayudeme con la direccion gracias

  61. hermelinda Says:

    hola soy peruana me encantaria saber escriber y hablar coreano bueno si me podrian dar una pagina web por favor en reaslidad quesiera una ayuda gracias

  62. lourdes Says:

    hola soy de mexico del distrito federal, delegacion iztapalapa, y bueno mi duda es si ustedes saben de alguna iglesia coreana cerca de aqui de iztapalapa.

  63. Janine Says:

    Hola Soy de Baja California Sur, Mexico me gustaria mucho aprender coreano es una de mis metas… porque me apasiona demasiado y me gusataria saber en donde puedo tomar un curso aqui en mexico porque he buscado y no encuentro o una iglesia coreana… por favor! me interesa mucho!

  64. diana Says:

    hola soy de mexico distrito federal y quisiera saber si alguien sabe d algun lugar , escuela o instituto donde pueda aprender coreano

    quisiera el numero tel o la direccion

    grax atte diana

  65. vgtgdsamar Says:

    yoQuiero aprender Co0riano por q, el lenguaje es boNIto00O
    BFHBV,QUIERO ir A c0rea

  66. enriquenrique Says:

    enriquhola soy de venezuela me gustaria saber si existe algun sitio donde enseñen el idioma coreano . gracias

  67. vanessa Says:

    hola espero que mi mensaje les llegue quisiera aprender coreano es mi pasion siempre me a gustado aprender este idioma por eso quisiera saber donde hay una institución donde pueda estudiar coreano seria de mucha importancia para mi saber donde puedo estudiar en peru – trujillo
    muchas gracias por su atención atte. vanessa

  68. leslie Says:

    »’hola »’ quisiera saber si en peru hay algun lugar donde practicar hablar y escribir koreano por favor mendamelo al e-mail
    gracias

  69. Alejandro Says:

    Hola, quisiera saber si existen clases de coreano en Oruro – Bolivia, o tal vez alguna persona que sea de Corea que viva aquí y puieda dar clases, por favor avisarme a la brevedad posible 🙂

  70. pamela Says:

    quisiera aprender el idioma que se habla en la serie o novela my lovely sam soon o my name is kim sam soon o mi adorable sam soon ese idioma quisiera aprender creo que es coreano

  71. MARJORIE Says:

    como se escribe mi nombre en coreano????

  72. ely Says:

    ola … veo que tienes mucho trabajo( leer muchismos coment )
    espero que me respondas *=

    soy de peru especificamente chiclayo me gustaria saber si esque hay algun lugar donde yo pueda aprender coreano

    me encanta este idioma como tambien me encanta la personalidad de las personas coreanas

    ojala me puedas ayudar esperare tu respuesta …..gracias
    y si alguien sabe :

    este es mi correo : elcadi_love@hotmail.com

  73. ely Says:

    ola … soy de peru especificamente chiclayo y me gustaria saber si esque aca hay algun lugar donde pueda aprender coreano te lo agradeceria mucho

    gracias

    si esque alguien sabe porfa avisenme : elcadi_love@hotmail.com

    veo que tienes muchos coment por responder *=) paciencia jejje

  74. Danna Says:

    otra cosa,, quiciera saber como se escribi mi nombre en Coreano y si me podrían ayudar con números y pronunciación,, xfa… y en q lugar de Quito hay un centro de este idioma,, xfa…
    aquí les dejo mi correo es dangracie0193@hotmail.com
    bye

  75. Mercedes Says:

    hola… soy de Guayaquil ecuador… se q existe la asociacion de coreanos..pero no se la direccion… :S … por si acaso tu no sabes? o alguien q sepa?…
    grax

  76. alexander Says:

    hola la verdad me gustaria aprender el idioma coreano ya que entreno taekwondo soy de bogota colombia y tambien me gustaria saber como se escribe mi nombre. muchas gracias

  77. carla Says:

    ola io soy de bolivia cochabamba y tmb kisiera aprender coreano y nose donde oh como m ayudas pliss

  78. Josselyn Says:

    hola quisiera ver si existe algun sitio en donde pueda aprender coreano ya q a mucha gente nos llama la atencion vivo en madrid españa y la verdd esq no he escuchado lugares en donde se den clases de coreano si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton ojala me puedas ayudar ya q hay tanta gente q bueno haber si hay una oportunidad gracias….
    este es mi correo para ver si hay algun sitio ok.. adriborja22@hotmail.com
    =)

  79. mayra Says:

    ola soy de mexico y la verdad me gustan muchos los idiomas pero me cuesta trabajo aprenderlos, kisiera aprender coreano pero no se por donde comenzar y aqui casi no hay lugares donde me puedan enseñar..me podrian dar tips???

  80. nahomy ithandewy Says:

    hola yo soy veracruzana y me gustaria aprendre coreano lo necesito para trabajar y kisuera saber si ustedes me pueden ayudar xk real mente lo necesito

  81. isabella Says:

    olaaa yo quiero aprender coreanoo porfaaa dime donde puedo soy de merida yucatan pliiss

  82. diana calvo Says:

    hola en colombia o especificamente en medellin donde puede aprender este idioma me interesa mucho gracias

  83. aylin Says:

    hola quiero saber como se escribe mi nombre en coreano gracias

  84. julieta valencia Says:

    hola amigos me encantaria saber como se escribe mi nombre…en coreano y el abecedario pliss

  85. Keyjakv Says:

    Hola!! ja! yo tambien quiero aprender coreano pero el link para el df. creo que ya es antiguo no??? seria mejor que vaya a preguntar o sabes si ahora hay inscripciones????

  86. leslie Says:

    mmm disculpen no tienen algun profesor virtual para que nos enseñen o con un profesor que tenga un correo para que nos enseñen tranquiamente graziaz

  87. margot Says:

    hola me encata el idioma de coreano y por lo menos me encantaria saber el abecedario me facina idiomas y una de ellas es esta por fa mandamenla el abecedario

  88. alex Says:

    hola soy de La Paz-Bolivia tambien me encanta el idioma coreano me preguntava si tienen clases virtuales con docentes virtuales o algun lugar donde pueda aprender este idioma haca en Bolivia. gracias

  89. leslie Says:

    hola n.n !!….me gustaria saber la pronunciacion y escritura de algunas palabras ….ami me fascinaria hablar y escribir koreano !!!….seria superarximegaplusultra chevere n.n !!…..soy de peru !!-……..bueno el afan por lo coreano es debido alo fanatica que me eh convertido por las lindas novleas que sacan !!…..y por eso me encantaria aprender el coreano !!……….mas me gustaria saber algunas palabras en especial !! n.n !!………….muchas gracias !..atte:leli =)

  90. Adriana Says:

    Bueno me gustaria saber como se escribe mi nombre en coreano
    Tambien si aqui en colombia ahy asi como escuelas o cursos de corano
    GRACIAS

  91. fernanda Says:

    ola me gusta mucho el coreano como le ago pra poder pronunciar las palabras hay alguna pagina? podrias enviarme el abecedario? gracias

  92. jacky Says:

    hola!!! me gusta muchisimo el idioma coreano y me encantaria aprenderlo…yo vivo en los estados unidos..en la Florida..y me gustaria tomar clases..alguien sabe donde puedo tomar las clases…porfa!!!

  93. Nadia Says:

    Holaa !! soy de Rancagua (Chile) y tengo muchas ganas de aprender coreano, busco paginas en internet, e igual me cuesta bastante =/ quisiera saber si hay alguna manera en la que me puedan ayudar en eso n__n
    Estaria muy agradecida =)

  94. carlita ** :P Says:

    hola soy de la segunda region de chile, megustaria aprender coreano pq la verdad me encanta corea pero no se el idioma y mi sueño es viajar a corea*o*, bueno en fin me gustaria saber si en chile hay alguna escuela o otra cosa para aprender coreano pooooorfa espero tu respuesta *.* besos!

  95. adriana Says:

    hola, soy de lima – peru y quiero aprender coreano… alguien sabe donde hay una instituto o centro de estudios donde lo enseñen Gracias

  96. Helena Says:

    hola soy de ecuador y me gustaria saber si dan clases de coreano en la ciudad de guayaquil

  97. jesica Says:

    hola yo soy jesica y soy de peru y me gusta mucho el coreano y quiero a prender muy bien y saber pronunciarlo . chauuuuuuuu . gracias

  98. tamara Says:

    me gusta este idioma me gustaria aprender, como dice alex clases virtuales con docentes virtuales o algo mas para aprender me ayudarias mucho gracias

  99. fabiola Says:

    QUISIERA SABER COMO SE ESCRIBE MI NONBRE EN COREANO PLISS

Deja un comentario