La casa de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers

En Boys Over Flowers la casa de Gu Jun-pyo es el Damyang Dynasty Country Club. Abajo están mis fotos.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “La casa de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers”

  1. Jessy Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto ame este dorama, sobre todo al personaje de Gu Jun Pyu!! mil gracias por publicar estas fotos!!

  2. jasmin Says:

    waw q casota me gusta mucho como me gustaria vivir con gu yun pyo osea lee min jo loamo y me encanta

  3. angela Says:

    me encanto este dorama y el actor mucho mas tambien a hecho una serie llamada personal taste es buenisima se la recomiendo a todos ustedes

  4. malu Says:

    esa casa es grande quisiera conocerlo je..!! en mi vida 😀 es lindo jun pyo

  5. maria Says:

    te admiro

  6. maria Says:

    seria bueno que bengas a este pais

  7. alba Says:

    esssssssssssssssss el mas lindo chico q existe

Responder

