Cómo puedes estudiar coreano?

Si vives en la Argentina hay cursos de coreano en Buenos Aires y puedes encontrar más información en mi blog.

Si vives en el Perú, hay cursos en Lima y puedes encontrar más información en el blog de Korean Wave.
http://blog.pucp.edu.pe/blog/korean_wave

Tambien hay cursos en Arequipa, Peru.
http://www.facebook.com/pages/Arequipa/ASIAN-FEVER/209969816286

Email: feverasian@hotmail.com

Telefono:496694

En Mexico, DF hay cursos en el Centro Coreano.

Si vives en otros paises no sé si hay cursos o no pero sí sé que en muchos paises de America Latina viven coreanos y si llamas a la embajada coreana, te pueden dar mas informacion.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Cómo puedes estudiar coreano?”

  1. CaritOo - Chan! Says:

    Hola! soy Carolina y vivo en Berazategui, a una hora de Capital Federal (Buenos Aires), me encantaria aprender Hangul. Quiero saber de algun centro cultural o colegio publico para poder aprender este idioma que tanto me gusta. Gracias y por favor te agradezco si me recomiendas alguno.😀

  2. CaritOo - Chan! Says:

    Mi correo elctrónico: krol_blink182@hotmail.com

Responder

