Sysmaya deja de robar cosas de mi blog y deja de mandarme spam

Hace unos meses busque mi blog por internet y me di cuenta de que hay un sitio llamado sysmaya que robas blogs publicados en castellano y publican el blog entero en su sitio y eso es malo porque luego la gente si buscan algo puede ir a ese sitio y leer todo ahi. Aparte es malo porque sysmaya no tiene los caracteres coreanos y mis comentarios parecen mal. Le escribi varias veces y les pedi que quitara mi blog de su sitio pero nunca me respondieron. Tal vez fue un error contactarlos porque ahora me anadieron a su lista de spam y a cada rato recibo spam de ellos.

Para prevenir que sitios como sysmaya roban cosas de su blog, adjusten los settings del blog para que solo parte es visible en el feed.

Sysmaya una vez que quites todos mis articulos, quitaré este articulo; me avisas mandandome un email o haciendo un comentario.

Etiquetas: ,

Responder

