Aprende coreano – ~지만 pero

~지만

한국어는 어렵지만 재미있어요
Coreano es dificil pero interesante.

난 이메일을 자주 쓰지만 친구는 자주 안 써요
Escribo muchos emails pero mi amigo no escribe muchos.

이 책은 조금 비싸지만 아주 좋아요
Este libro es un poco caro pero es muy bueno

날씨가 춥지만 밖에 나가야 돼요
Hace frío pero tengo que ir afuera.

일을 많이 했지만 돈 없어요
Trabaje mucho pero no tengo dinero.

돈 없지만 한복해요
No tengo dinero pero estoy feliz.

한국에 가고 싶었지만 못 갔어요
Quería ir a Corea pero no pude ir.

Etiquetas: ,

Responder

