Aprende coreano – 오해 (ohae) – malentendido – misunderstanding

오해 (ohae) significa malentendido

이해 (ihae) significa entendido

Aunque me gusta poner mis fotos de Corea en mi blog, ya casi no me quedan más fotos asi que voy a empezar a poner fotos de otros paises también.

Si desean votar por Jeju de Corea o Iguazu por una de las 7 maravillas naturales, pueden leer más en mi otro comentario

https://daecorea.wordpress.com/vote-for-jeju-as-one-of-the-7-natural-wonders-of-the-world-vota-por-jeju-como-una-de-las-7-maravillas-del-mundo-natural/

Abajo están mis fotos de Iguazú.

Iguazu

tucan

IMG_0938

Etiquetas: , , ,

Responder

