선덕여왕 Queen Seonduk

Si quieren ver fotos del observatorio Cheomsundae (significa torre para observar las estrellas) que fue construida durante el reinado de la reina Seonduk

https://daecorea.wordpress.com/2009/07/10/el-observatorio-cheomsungdae/

Si quieren leer más sobre Gyeongju que fue la capital de la dinastía Shilla

https://daecorea.wordpress.com/2009/08/02/bulguksa-%eb%b6%88%ea%b5%ad%ec%82%ac

https://daecorea.wordpress.com/2009/08/05/parque-tumuli/

Las fotos abajo son de IMBC

Si desean ver más fotos de Queen Seonduk http://www.imbc.com/broad/tv/drama/seonduk/sketch/index.html

seonduk

seonduk2

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “선덕여왕 Queen Seonduk”

  1. Cecilia Says:

    Hola!

    Esta novela me gusta mucho, estuve viendo el episodio 26 y esta muy interesante *-*!!! Me gusta la actuación de Lee Yo-won en este drama, anteriormente la vi en Bad Love… pero ahora me convenció su calidad de actriz.

    Gracias por escribir sobre los lugares históricos de Corea y que también se usan para grabar los dramas 😀 😀 :D!

    saludosº!

    • daecorea Says:

      Hola Cecilia!

      Yo también vi Bad Love pero solo hasta episodio 11; despues terminaré de ver esa drama; ni me di cuenta que era la misma actriz en las dos dramas. Muchas gracias por explicarme eso.

      La verdad es que me gustaría escribir más sobre el idioma coreano, la cultura coreana o lugares interesantes que he visitado en Corea; solo que no saqué tantas fotos cuando estuve ahí porque ni tenía idea de que iba a escribir un blog y muchos templos muy parecían casi lo mismo. Ojala hubiera sacado más fotos. A cada rato ando revisando las estadisticas de donde viene la gente y me di cuenta que muchas personas llegan buscando algo sobre una telenovela; asi que voy a tratar de poner cosas sobre telenovelas pero espero que también andan leyendo las cosas que escribí de cultura y del idioma coreano.

      Muchas gracias por toda su ayuda y por traducir canciones coreanas al castellano y que bueno su blog sobre cultura pop coreana. Ojala algun día llego a tener tantos visitantes como su blog.

      Saludos,
      Renee

Responder

